“TRIFULCA EN CASA BLANCA” Mire la grosería con la que salió este pelotero venezolano a TRUMP

En noticias recientes el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió en la Casa Blanca, a los Astros de Houston, campeones de la Serie Mundial.  Pero lo que nadie esperaba fue el desprecio notorio que el pelotero venezolano, José Altuve, hizo al mandatario republicano.

Altuve es actualmente el jugador más valioso de la Liga Americana, por tanto fue participe en el Discurso que dio Trump a los triunfadores, sin embargo  la actitud del venezolano fue de pocos amigos y se mantuvo serio durante toda la intervención del republicano.

No conforme con esto, al finalizar la actividad de Casa Blanca, Altuve experimentó un momento bastante incomodo con Trump, tras encontrarse en en Ala Este de la Casa Blanca.

Vea usted mismo como este momento fue grabado desde el discurso de Trump hasta el “pase” con el pelotero.

Se desconocen las razones oficiales por las que Altuve mostró dicha molestia publica, al parecer no esta muy de acuerdo con la forma de gobernar del líder de EEUU, pero literalmente su cara era un poema indescifrable, mientras  que sus otros compañeros demostraron gran honor y alegría por la llegada e intervención de Trump.

 

)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *