“EN VÍDEO” Últimas declaraciones de Mike Pence sobre Venezuela

El Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en una importante reunión convocada por la Organización de Estados Americanos, donde uno de los temas a tratar es la crisis de Venezuela.

Se hablo de nuevas sanciones por parte de Estados Unidos contra el Gobierno de Nicolás Maduro, como medida de presión para que restablezcan la democracia.

Estas son las últimas declaraciones de Pence ante la OEA, detallando que el Gobierno de EUU  busca que la paz y los valores democráticos se establezcan en las naciones. 

Pence hablo de la cooperación económica que los Estados Unidos de quien se dice es el mayor socio comercial del hemisferio occidental  y seguirán ampliando y fortaleciendo sus relaciones con los países suramericanos.

En cuanto al tema de Venezuela, el representante del Gobierno de Trump, dijo que aún siguen preocupados por la situación y continuaran estableciendo medidas de presión contra el Gobierno venezolano.

Escuche estas últimas declaraciones de Pence, son 30 minutos cargados de compromiso político , social y económico y un evidente interés en ayudar a los venezolanos.

“No habrá una verdadera elección .. será una elección falsa … instamos a Maduro a suspender las elecciones”  Expresó Pence culpando al “dictador” por no dejar entrar la ayuda humanitaria.

)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *