¡LA PROFECÍA! Cientos de heridos en Gaza en protestas contra la embajada de EE.UU en Jerusalén (VÍDEO)]

La biblia lo dice , Israel y Palestina son las dos hermanas peleadas desde los tiempos de Abraham padre de la fe, los enfrentamientos entre ellas van de generación en generación y esta furia aumentó gracias a que el presidente Trump inauguró recientemente la embajada de su país en Jerusalén.

Esto ha ocasionado un enfrentamiento bastante fuerte, pues a los palestino no les gusta ver el regocijo de los Israelí ante la promesa cumplida por Trump, ya que recordemos el presidente de EEUU prometió abrir la embajada desde principios de su Gobierno.}

El Ejército y la policía han desplegado enormes medidas de seguridad en la Ciudad Santa y en la frontera con Gaza y hasta el momento van al menos 16 muertos y múltiples heridos.

Balas, golpizas y otras medidas violentas, develan un comportamiento de venganza , odio y celos, rivalidad iniciada por los hijos de Abraham, Isaac (hijo de la promesa) quien representa a Israel e Ismael (hijo bastardo) quien representa la nación de Palestina.}

De ambos Dios hizo una gran nación, pero la que fue bendecida pro Dios fue Israel por tanto el furor de este pueblo contra su hermana es notable, la preferencia de esta tierra ha existido por siglos, pocos son los que apoyan a Palestina. Donald Trump representa uno de los pilares más grandes del mundo , pues Estados Unidos es un país de potencia internacional.

Le invito a ver este vídeo con imágenes reales de estos eventos, hasta el momento la franja de Gaza esta tomada por manifestantes que repudian la creación de la Embajada de EEUU. Mire como multitudes corren a resguardarse de estos ataques.

 

)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *