¡SIN PALABRAS! Mire lo que hizo la esposa de Kuczynsk antes de su renuncia…

La polémica renuncia del actual presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, ha dejado a medio mundo con la “boca abierta”, su decisión pasó a la historia de la política internacional y hasta el momento esta envuelto en escándalos y dilemas.

La esposa del peruano también ayudo a que la prensa pudiese descubrir que la renuncia de PPK, estaba planificada desde hace varios días e incluso meses.

Recientemente se conoció que Nancy Lange, esposa de Kuczynski “NO SE ENCUENTRA EN EL PAÍS”, de acuerdo a lo informado la primera dama salió de Perú el 14 de marzo con destino a los Estados Unidos. Los datos fueron revelados gracias a un reporte de su movimiento migratorio.

La justificación que alegan las fuentes cercanas, es que Lange tuvo que viajar de emergencia a EEUU porque una de sus hijas esta muy grave de salud. Se desconoce si volverá a Perú para ayudar a su marido en tal difícil situación.

Aunque Lange esta lejos de su esposo, hace poco publicó desde su cuenta Twitter un recuento de los primeros 18 meses del gobierno PPK. Ni ella ni Pablo Kuczynski, dieron a conocer este repentino “escape” …

)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *