¡URGENTE! TERRIBLE ATAQUE XENOFOBICO EN EL PERÚ CONTRA VENEZOLANOS

Muchos venezolanos han abandonado su tierra en búsqueda de mejores oportunidades, la crisis económica y política cada vez se acentúa en los más altos niveles, profesionales y jóvenes de muy corta edad son los que predominan en este triste éxodo. Pero ya varias naciones han manifestado su “repudio” total en recibirlos.

Al principio fue Panamá. país inicial a donde la mayoría buscaba su “nuevo futuro”, desde hace un par de años los panameños muestran total rechazo cuando un venezolano les pide trabajo o se monta en un taxi. Colombia no se queda atrás, pues como lo anunció el presidente Santos “el éxodo se salió de control”.

Sumándose a esta lista, está Perú nación que al principio tendió la mano a nuestros amigos venezolanos, con buenas oportunidades de trabajo y de vivienda, pues este tiempo “llegó a su fin” para este 2018 peruanos demuestran su repudio colocando incluso un cartel en el puente Acho de la ciudad de Lima , expresando en letras  rojas y blancas: #PerúSinVenezolanos ¡Basta!”.

Dicha pancarta de protesta fue colgada este fin de semana y muchos peruanos y venezolanos tomaron fotos y vídeos del mismo, unos apoyando la “Xenofobia” y otros tantos manifestaron estar en contra de la ofensa, como una usuaria que publico: “Me sentí indignada al ver como nosotros los propios peruanos creamos un país xenofóbico”.

La mala fama que han adquirido algunos venezolanos, llevando la delincuencia, la trampa este otras “malas características” llevan a las naciones al repudio, es lamentable pero generalmente “por uno pagan todos”.

)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *