¡FIN DE LOS TIEMPOS! EEUU está al borde de la guerra con Irán (Detalles)

De acuerdo a informaciones recientes, podríamos estar muy cerca de la Tercera Guerra Mundial, ya que Estados Unidos  e Irán se han declarado oficialmente la guerra. Para nadie es un secreto que el Medio Oriente y el país Norteamericano están bastante enemistados, varias regiones declaran no estar de acuerdo con las políticas de EEUU.

Para este mes de abril comenzaron fuertes ataques por parte de EEUU a la Base T4 de siria, ubicada el área de Homs, además se habla de un fuerte ataque perpetuado este lunes (todavía no confirmado), donde en horas de la noche militares Norteamericanos fueron contra un arsenal de misiles ubicado en tierra-tierra (centro de Siria).

“El show que este lunes por la noche dio Benjamín Netanyahu en las televisiones de todo el mundo busca radicalizar aún más a la comunidad internacional contra Irán… Los estadounidenses piensan aprovecharse de la política israelí con la venta masiva de armas a la región, un carrusel que ya ha comenzado a dar vueltas y que sin duda va a expandirse en los próximos meses, con una Arabia Saudí que compite con Israel en el delirio militarista que sacude a la región” relata EFE.

Bien lo dice la palabra todas las naciones se volverán en contra de Israel y los pueblos cercanos, vemos como la guerra se aproxima y tenemos que continuar velando y orando. Los acontecimientos del mundo hablan por si solos. ¿No cree?.

)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *