Ministro de Israel declara: ” La Paz en Medio Oriente sólo vendrá con la llegada del Mesías”

El Ministro de Defensa de Israel, Avigdor Liberman declaró abiertamente que la guerra hacia su país es algo milenario y sólo cuando el “Mesías” venga, estos conflictos terminarán. En el transcurso de estos meses Israel ha sufrido fuertes acciones por parte del ejercito iraníes de Siria, quien ha defendido su territorio del ejercito Israelí.

La semana pasada las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) destruyeron casi toda la infraestructura militar de Irán en territorio sirio, por parte del ejercito de Israel cuatro aviones fueron abatidos por el sistema de defensa Cúpula de Hierro, y los otros 16 cayeron en la región de Golán perteneciente a Siria.

En cuanto a esto Liberman dijo a los medios que la respuesta ante los ataques es bastante clara, “Si Irán nos alcanza como lluvia, caer sobre ellos como un diluvio… “no permitiremos que Irán haga a Siria una base para atacar a Israel… Hay muchos países islámicos radicales, pero Irán es el único que está realmente implementando su ideología en todo el Oriente Medio y el norte de África”.

El líder israelí expreso que actualmente Irán ya gastó cerca de US $ 13 mil millones en la guerra de Siria y continúa invirtiendo unos 2.000 millones de dólares al año allí.

Pero lo más sorprendente es que Liberman dijo que estas guerras entre hermanos continuará hasta la llegada del Mesías, diciwendo: “La paz en Oriente Medio sólo vendrá con la llegada del Mesías…No hay paz en Oriente Medio, quien habla sobre eso en esta región está confundido sobre su geografía”.

En cuanto a los enfrentamientos con su hermana Palestina, Liberman dijo que están muy molestos por la embajada de Estados Unidos creada en nación pero ellos están preparados. “…pero estamos listos…Ellos no tienen interés en coexistencia o en cuidar de su propio pueblo, sólo quieren destruirnos”.

)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *