¡SIN PERDÓN! Así reaccionó un padre al conseguir en la calle al asesino de su hija 33 años después

Las profundas heridas de un padre o madre tras la perdida de un hijo, son muchas veces “irreparables” , el odio , la falta de perdón es bastante evidente en aquellos que han vivido eventos desastrosos. Tal fue el caso de un padre que luego de 30 años reacciono impulsivamente tras identificar al asesino de su hija.

El hecho se registró en Granada – España, donde el pasado viernes 13,Juan José Fernández tuvo que revivir ese 24 de mayo de 1985 donde su pequeña Ana Isabel Fernández Sánchez fue asesinada y violada por un sujeto sin escrúpulos, quien cumplió una condena de 30 años en prisión.

Lo cierto es que después de tanto tiempo el padre de Ana Isabel se consiguió con su asesino, identificado como Enrique Sánchez. Fue en horas del medio dia y en la calle Pedro Antonio de Alarcón de Granada, donde ambos se vieron luego de 33 años, sin importar cuan transitada estaba la calle, Juán José, agredió al asesino de su hija con un cuchillo y el evento concluyó con heridas, golpes y profundos cortes en las manos y nariz.

La policía local acudió rápidamente evitando que Enrique muriera instantáneamente a causa de los fuertes golpes y las heridas graves. Dicha noticia fue notifica por el medio digital El País (España).

Pese a que el asesino pagó su condena el asunto entre ambos “quedó por resolver” y hasta el sol de hoy Juan José Fernández no perdona que hayan cortado la vida de su pequeña que aun no cumplía la edad adolescente.

)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *