“Tragedia” Padres dejan morir a su bebe por tomarse “una selfie” (+vídeo desgarrador)

El fanatismo de las famosas “selfies” puede resultar obsesionante y perturbador, actualmente la tecnología ocupa un gran espacio de importancia entre la población, pero muchas veces la “vanidad de la vida” puede traer como resultado consecuencias “irreparables”. Tal como le paso a estos padres quienes perdieron a su bebe por darle prioridad a tomarse una fotografía.

El hecho fue registrado en la India y grabado por cámaras de seguridad del centro comercial Ganganagar, donde se muestra como una mujer (madre del bebe) posaba con su hijo cargado en brazos, mientras esperaba que su esposo tomará la foto, ella perdió el equilibrio y soltó al bebe de tan sólo 10 meses, quien cayó entre el pasillo y la escalera.

En este vídeo se muestra la desesperación de los padres quienes corrieron rápidamente a recoger al bebe, inmediatamente le llevaron al servicios de emergencias del municipio dieron asistencia al pequeño, pero apenas llegó al hospital lo declararon muerto.

De acuerdo a las autoridades policiales, los padres son inocentes de lo ocurrido, al medio internacional australiana News, ellos dijeron: “es un claro caso de accidente…” , además la familia no abrirá ningún caso legal en contra del C.C, puesto que fue un accidente por por parte de ellos.

Le anexamos la multimedia, que sólo es una pequeña muestra de como la vanidad y la tecnología han tomado gran importancia por encima de otras cosas.

)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *