ATACARON A VENEZOLANOS EN RORAIMA, BRASIL: Quemaron su ropa y los expulsaron de refugio

Hace unos días el gobierno de Brasil anunció un total respaldo para todos los venezolanos, asegurando una facilidad para que saquen los papeles y hasta solicitar residencia temporal y permanente. Sin embargo una nueva noticia demuestra como la violencia entre hermanos es presente.

La noticia fue reflejada por el portal web “Noticias G1” quienes narraron en reportaje, que un grupo de venezolanos fueron expulsados de un colegio abandonado ubicado en el municipio de Roraima, estado brasileño (frontera con Venezuela).

Según lo expresado, “pagaron justos por pecadores”, pues se generó una protesta entre los venezolanos y un residente de la zona quien vivía con ellos, fue asesinado en una pelea interna donde también murió un venezolano.

Tras lo ocurrido residentes del municipio (aproximadamente unas 300 personas) levantaron protesta en contra de los venezolanos destruyeron algunas pertenencias, prendieron fuego a otras y expulsaron a los cerca de 50 venezolanos que vivían en el lugar.

La información fue develada por una comerciante testigo de los hechos quien pidió anonimato al portal web y les expresó que tras lo ocurrido: “Todos se fueron con miedo”,

)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *