#19deMarzo Este Lunes CPI emite orden de Cadena perpetua para Nicolás Maduro (+vídeo)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ya esta “fichado” internacionalmente, para nadie es un secreto el nivel de corrupción y dictadura que patrocina el Gobierno rojito. Por eso este lunes  la Corte Penal Internacional  (CPI)  en La Haya presentó un voluminoso expediente del holocausto de la salud en Venezuela.

El mencionado documento acusa directamente a Nicolás Maduro por crimen de exterminio, establecido en el artículo 7, numeral 1, literal B del Estatuto de Roma, además se le acusa de afectar la calidad de vida de casi 30 millones de habitantes, lo que ha originado también un éxodo masivo de más de 4 millones de venezolanos.

El gobierno de los Estados Unidos y las naciones europeas  han reconocido la violación de Derechos humanos que sufre Venezuela, y ahora gracias a las últimas pruebas presentadas por la  ex Fiscal Luisa Ortega Diaz, el archivo se hizo tan pesado, como para emitir una orden de “CADENA PERPETUA”. Son muchas las acusaciones que el actual Presidente de Venezuela acarrea como consecuencia de un Gobierno dictatorial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *