“CONFIRMADO” Gobierno expropia compañia de cereales Kelloggs (+Vídeo)

El día de ayer la empresa de cereales más importante en Venezuela, de nombre Kelloggs, emitió un importante comunicado relacionado a su cierre “por tiempo indefinido”, en este documento aclaran que todos sus trabajadores más de (500) recibieron el pago salarial correspondiente, más sus beneficios correspondientes. La razón es muy simple, la situación económica del país no les da los costos para seguir produciendo, pero al parecer esta declaración no fue de agrado para el presidente Maduro, quien lanzó fuertes amenazas a la compañía.

“Iniciaremos acciones judiciales a los empresarios de Kellogg’s porque el cierre de puertas es inconstitucional… Tomé la decisión de entregar la empresa a los trabajadores para que siga produciendo para todo el pueblo” expresó Maduro en el estado Carabobo.

Aunque el mandatario no use “Expropiese” tal como lo hacia el difunto presidente Chávez, el mensaje es contundente, la compañía de cereales Kellogg podría ser intervenida a petición del Gobierno venezolano. Vea usted mismo las palabras de Maduro, que develan un “decline total” de esta empresa de éxito nacional.

 

)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *