Diosdado Cabello pide orden de carcel para Júan Requesens (+Vídeo)

El dirigente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, hablo en su programa nocturno “Con El Mazo Dando” donde arremetió con fuerza contra el Diputado Juan Requesens quien notificó ser agredido por Funcionario de la Guardia Nacional, en defensa del grupo rojo , Cabello expresó que este opositor agredió físicamente a una mujer y por tanto merece pagar la consecuencia de sus actos.

“Juan Requesens es un cobarde que golpeó a una mujer GNB. Lo hizo con saña y es tan cobarde que se antojó de una mujer, aunque ahí había guardias hombres” expresó Cabello.

No conforme con esto pidió que se abriese otra investigación en su contra, pues a su juicio Juan Requesens tiene que pagar por agredir a una mujer que a su vez es autoridad de la nación , en cuanto a esto afirmó: “La muchacha esta tuvo el valor y fue hoy a la Fiscalía para denunciarlo por violencia de género (…) No sé qué consume ese muchacho en verdad. La agarra con una muchacha de la GNB (…) Y le debe venir otra denuncia por ultraje al centinela, un delito tipificado en las leyes”.

)
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *