Estadounidense recluido en El Helicoide cuenta el macabro escenario que están viviendo

Joshua Holt,es un ciudadano estadounidense de 25 años de edad, quien se encuentra recluido en El Helicoide desde 2016, llevando como delito poseer armamento de guerra en la viviendo donde su pareja, Thamara Belén Caleño, actualmente es parte de lo ocurrido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) este miércoles.

Holt, quien también es mormón, ha filtrado un mensaje de auxilio a las autoridades y al pueblo de Venezuela, pidiendo que hagan algo para sacarlo de ese lugar pues los planes que han manifestado los Funcionarios en su contra son bastante macabros y aterradores.

Por medio de un vídeo en la red social Twitter el afectado dijo en su idioma natal (ingles): Ayúdame, por favor, ¿cuánto tiempo debo sufrir injustamente en este lugar? Quieren matarme y pintar las paredes con mi sangre. Soy un prisionero político”.

Esta afirmación no esta muy lejos de la realidad, este miércoles los precios del Helicoide se armaron de valor y publicaron un vídeo que viralizo las redes, aqui denuncian que los Funcionarios no sólo los torturan sino que también los extorsionan, además aclaran que muchos tiene boletas de carcelación para ser liberados y no hay respuesta.

Le anexamos ambos vídeos donde los presos protestan y donde Holt pide ayuda para salir de ese lugar. Importante aclarar que la Embajada de Estados Unidos o esta de acuerdo con los hechos registrados.

)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *