¡INHUMANO! Así respondió Diosdado Cabello a los presos del Helicoide

El día de ayer varios presos del Helicoide, se levantaron en protesta y denunciaron por medio de un vídeo que los Funcionarios del Sebin los maltratan y los extorsionan, además de esto informan que muchos tienen boleta de encarcelación con orden de libertad y aún siguen esperando por la misma. Pues horas más tarde a través de su programa “Con El Mazo Dando”, Cabello aprovechó para destilar su veneno en contra de los presos que reclaman “un poco de respeto”.

El comentario sarcástico dicho por Cabello fue el siguiente: “Cuando están presos les da de todo, así sean unos chamos de 30 años: les sube la tensión, les da caspa, les sale un uñero…de todo. Y entonces viene la CIDH a dictar medidas cautelares para asegurar que los niños puedan jugar Nintendo”.

Ante la crisis que viven los presos, es bastante alarmante , unos son seriamente torturados (y no virtualmente) otros están muriendo a causa de fallas en la salud, gracias a la falta de salubridad en el lugar, entre otras causas “Que no son juegos”.

)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *