Maduro declara cárcel para todos los Alcaldes Guarimberos (+detalles)

El presidente Nicolás Maduro, esta muy seguro de ganar las venideras elecciones de este 20 de mayo, pues firmemente ya ha prohibido formar guarimbas al bando opositor. Con esta afirmación el bolivariano niega el derecho “sea cual sea el resultado”  de protestar o formar líos por descontento y dicha  advertencia fue derechito para los gobernadores y Alcaldes.

“Le mande un mensaje claro a los alcaldes guarimberos: alcalde que se meta a guarimbero va a ir preso”, dijo Maduro este martes durante su campaña electoral en Carabobo.

Maduro ha prohibido escenarios violentos antes y después de las elecciones, por tanto oficialmente declara que los municipios no tienen derecho a manifestar su descontento luego del evento electoral.Sin decir más, Nicolás Maduro invitó a todo el pueblo opositor a no dejar de votar este 20 de mayo.

¿Aún no sabe quien ganará las elecciones?, no es necesario ser muy “brujo o profeta” para entender que el gobierno rojito no tiene planes de irse y ya los resultados se conocen.

Alcaldes que apoyen las guarimbas o las inciten, recibirán cárcel por parte del “nuevo Gobierno”, los dirigentes opositores están en la mira de los rojitos, todos corren el riesgo de sufrir consecuencias tales como las de Leopoldo Lopez o en su minoría inhabilitación política como Henique Capriles.

)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *