¿PIENSA IRSE A CHILE? Este es el nuevo mensaje del gobierno chileno para los venezolanos

Chile se ha convertido en una tierra de oportunidades para todos aquellos venezolanos que buscan una mejor calidad de vida, lejos de la crisis económica política que sufre Venezuela. pero para este mes de marzo, el gobierno chileno emitió este nuevo mensaje.

El actual presidente de Chile, Sebastián Piñera expresó: “Vamos a seguir recibiendo venezolanos en Chile, porque tenemos un deber de solidaridad y yo nunca olvido que cuando Chile perdió su democracia, Venezuela fue muy generosa con chilenos que buscaban nuevas oportunidades”

Este mensaje lo declaró mediante una entrevista que le realizo el medio internacional “Deutsche Welle”.

Piñera afirma que cuando los chilenos estuvieron en crisis política, Venezuela quien para ese entonces gozaba de buena economía y reputación gubernamental, le tendió la mano a todos los chilenos, cuando más lo necesitaban.

Actualmente los jóvenes profesionales de Venezuela que han migrado a Chile, son muy exitosos y reconocidos pues la educación chilena es muy costosa y hay pocos profesionales nativos. Las empresas, el sector salud y administrativo busca a los venezolanos no solo para ayudarles sino para explotar sus talentos y habilidades. Las flexibilidades que ofrece este país son muchas, los trabajos de cualquier índole están a la orden del día.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *