¡SIN MIEDO! Venevisión se levanta en contra de agresiones “rojitas”

El canal nacional Venevisión se ha levantado sin miedo a la “mordaza” , denunciando las agresiones que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana proporcionaron a periodistas del canal, quienes cubrían los sucesos en la Asamblea Nacional el pasado martes. Por medio de las redes sociales el canal de Cisneros emitió un comunicado donde repudia la actuación de las autoridades en contra de los comunicadores que sólo hacían su trabajo.

El comunicado esta firmado y sellado por las directivas de Venevisión y relata lo siguiente: “Rechazamos las agresiones de la que han sido objetos profesionales de la prensa durante la cobertura de noticias, entre las que cuenta la registrada el día de ayer (martes) contra el equipo periodístico de Noticiero Venevisión, a la entrada de la Asamblea Nacional”.

Relatan explicitamente que los derechos de ciudadanos y periodistas son violentados con este tipo de actitudes y por esto “Rechazamos todas aquellas actitudes y acciones que conlleven al odio y la intolerancia perturbando la convivencia pacífica”. A continuación le anexamos este comunicado oficial que revela la obstinación de medios de comunicación por la agresión hacia los periodistas.

)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *