¡SIN PALABRAS! ESTA CANCIÓN DEDICADA A MADURO ESTA DANDO LA VUELTA AL MUNDO!! (+VÍDEO)

Muchas son las canciones dedicadas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la mayoría son simples gritos de protesta y  rabia en contra de la gestión de gobierno, otras reflejan odio hacia el líder bolivariano y otras tantas expresan el sentimiento criollo de un buen venezolano que abandono su hogar . Este es el caso de una canción que desde hace unos días se volvió viral.

Aunque fuentes afirman que esta venezolana sigue siendo “Chavista rajada” , su canción ha dado la vuelta al mundo entero y sin duda demuestra un alto grado de repudio hacia Nicolás Maduro, resaltando incluso insultos bien venezolanos.

En esta canción que podrá escuchar en breve, una venezolana narra su experiencia dolorosa ante la idea de retirarse de su país, dejando familia , amigas y un futuro.  Con mucho optimismo esta mujer cantó acompañada de varios venezolanos y extranjeros al ritmo de un “Maduro co*** ” . la mujer ha sido fuertemente criticada por su posible postura Chavista, pero hay que recordar esta no sería la primera rojo rojita que se rebela en contra del régimen Madurista…

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *