TERRIBLE| Desgracia en el Sebin Están masacrando a Presos Políticos

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco denunció una “situación irregular” en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en El Helicoide de la ciudad de Caracas.

A través de las redes sociales se pudo conocer por parte de la parlamentaria Adriana Pichardo, que el dirigente estudiantil del estado Táchira detenido durante las protestas de 2014, Gregory Sanabria, fue fuertemente golpeado por funcionarios mientras se encontraba recluido en los calabozos de El Helicoide.

Al parecer, se desató un motín en el lugar donde los presos se encontraban exigiendo sus respectivos traslados y liberación de los detenidos con una boleta de excarcelación.

Por tal motivo, las visitas fueron suspendidas.

Hasta ahora se desconoce si en el centro de reclusión algún otro detenido se encuentra herido; vale recordar que la mayoría de los que encarcelados que se encuentran en el lugar son presos políticos.

Varios dirigentes políticos, familiares y abogados de los presos políticos se han manifestado a través de las redes sociales:

)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *