¡ÚLTIMA HORA! Trump se comunicó con la Asamblea Nacional de Venezuela (+vídeo)

Aunque el presidente Donald Trump ha mantenido “silencio” en estos últimos días, referente a Venezuela, no quiere decir que este “pasando por alto” sus declaraciones en contra del régimen dictador de Nicolás Maduro. En información muy fresca, se supo que el departamento de Washington (EEUU) llamó a los representantes de la excluida Asamblea Nacional (AN).

La fuente principal de esta noticia la dio “Casa Blanca” notificando que ellos llamaron a Julio Borges participante y ex presidente de la reconocida Asamblea Nacional (AN), y es por esta razón que el Diputado asistirá a la Cumbre de Las Américas , para hablar sobre al antejuicio ya aprobado en contra de Nicolás Maduro.

Pero no sólo el afectado en esto es Maduro, pues Omar Barboza actual presidente de la AN, esta acusado de traición hacia la oposición venezolana y ya diez Diputados de sus filas han renunciado a causa de los rumores y para “librarse” de las culpas” que podrían caer sobre el presidente de AN.

Importante señalar que no es la primera vez que Borges recibe una llamada de Washington, pues se dice que sigue siendo la fuente y conexión principal de Estados Unidos con los dirigentes de oposición venezolana. Vea este vídeo que hace un recuento de lo dicho.

)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *