“URGENTE-DIFUNDE” México prohíbe entrada a todos los Venezolanos (+detalles)

Así como lo lee, desde este jueves se corría el rumor de que el gobierno de México  tomaría ciertas medidas para evitar el éxodo masivo de venezolanos, pues bien según el periodista Suriel Chacon esto es cierto y ya han devuelto a 50 personas (todas venezolanas).

La información fue confirmada por Suriel Chacon desde su cuenta twitter, donde colocó este jueves 10 de mayo devolvieron aproximadamente a 50 venezolanos desde el aeropuerto.

Por otro lado una de las afectadas de vuelta por las autoridades mexicanas, narró como fue su humillante experiencia, explicó que la llevaron a un cuarto con otros compatriotas y allí los integrantes de Migración México se burlaron de ellos y los hicieron firmar varios documentos que no la dejaron leer… lo que ella alcanzó a ver es que estos papeles expresaban el rechazo a su entrada a México.

Importante resaltar que el presidente de México ni las autoridades han hecho la noticia oficial, pero es valido mencionar que países como Panamá y Colombia, han tenido que tomar severas medidas para el ingreso de venezolanos ya que no cuentan con los recursos para abarcar a tantas personas.

)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *