Venezolanos se levantan en todo el mundo para pedir a la Haya captura de Nicolás Maduro

Las cartas están echadas, el presidente Nicolás Maduro tiene un alto expediente de corrupción, al menos es lo que asegura el Tribunal Supremo en el exilio y la ex Fiscal Luisa Ortega Díaz, quien ha demostrado pruebas contundentes.  Desde principios del mes de mayo,el mandatario está como inhabilitado de su cargo pues el ante juicio de merito fue aprobado con firma y sello de autoridades nacionales e internacionales. Sin embargo esta situación es de “oídos sordos” para el Bolivariano, por ello una gran diáspora de venezolanos se prepara para pedir firmas y solicitar el juicio directo con la Corte Penal Internacional (CPI).

Más de 200 ciudades del mundo se unirán para recolectar firmas y llevarlas ante la Haya solicitando a los jefes de Estado de la región llevar a Nicolás Maduro a la Corte Penal Internacional. Recordemos que Ortega tiene poderosas pruebas que demuestran los actos de corrupción donde Maduro participó. En cuanto a esto, el mandatario declara que es “mentira” y sólo se trata de “un saboteo del Imperio”.

Al recoger esta firma ellos solicitan que un presidente de algún país apruebe la solicitud y llevar a Nicolás Maduro a una investigación profunda y finalmente  un juicio internacional. También en este comunicado incluye la petición de no reconocer los resultados de este 20 de mayo, pues son “FRAUDULENTAS”.

)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *